viernes, 12 de agosto de 2016

SERVICIOS - GESTION INTEGRAL DE INVENTARIO

Ofrecemos el servicio completo de la toma física de inventarios.

Entre los servicios destacan:
  • Asesoría ordenamiento de bodega previo inventario: se realizará una visita previa al inventario para coordinar junto al jefe de logística la mejor forma de disponer de los productos, revisión del ordenamiento de bodega (pasillos y pallets), revisión de etiquetados y pruebas de conectividad.

  • Etiquetado de ubicaciones: para una correcta toma de inventario se dispondrá como parte del servicio, el etiquetado de las ubicaciones de cada almacén.

  • Inventario físico de productos: se realizaran dos conteos (conteo 1 y conteo 2) por cada almacén inventariado. En caso de existir diferencia se realizará un tercer conteo por ubicación.

  • Disponibilidad de software toma inventario: configuración personalizada para el cliente, además durante el inventario el cliente tendrá acceso a realizar seguimiento y estadísticas del proceso de inventario.

  • Informe toma de inventario: se hará entrega al cliente de un informe completo de la toma de inventario, incluyendo la base de datos con códigos inventariados, cantidades inventariadas, cantidad y códigos por ubicación, diferencias entre conteo físico y lógico y estadísticas en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario